LINEA DE CRÉDITO EDUCATIVO.

El Ministerio de Educación Nacional en unión con el ICETEX, han implementado una línea de crédito para apoyar a los padres de familia en la educación de sus hijos, durante este estado de emergencia.

Lo invitamos a que lea la siguiente información:

CIRCULAR INFORMATIVA

FECHA: JULIO 01 DE 2020

DE: ADMINISTRACION

PARA: PADRES DE FAMILIA ESTUDIANTES CARÁCTER PRIVADO

ASUNTO: LINEA DE CRÉDITO EDUCATIVO

Reciban un cordial saludo, con nuestros mejores deseos de bienestar para toda la comunidad educativa.

A continuación enviamos la información correspondiente a la línea de crédito educativo habilitada para el pago de pensiones de jardines y Colegios privados a través del ICETEX.

• Ya se encuentra en la página del ICETEX la información referente a los créditos condonables ofrecidos por el Gobierno Nacional y los requisitos para los Padres de Familia que deseen postularse.
  • Esta información es para los padres de los estudiantes que están en atrasados en el pago de una o más mensualidades.
  • Cada padre de familia debe tener disponible la información y documentos requeridos los cuales son (correo electrónico, fotocopia de la cedula de ciudadanía, último recibo del servicio de energía del mes inmediatamente anterior, declaración juramentada y autenticada de imposibilidad del pago en pensiones).
  • Es de suma importancia que nos den a conocer su intención de participar en el proceso a más tardar el día viernes 03 de julio por medio del correo secretaria@colegiosancayetano.com.co con el asunto “Solicitud línea de crédito”. El correo debe tener la información completa del padre de familia y la información del estudiante.
  • En caso de tener alguna duda se puede comunicar al 6639202 ext. 101 o a la línea celular 3168321749, de lunes a viernes de 7:00am a 2:00pm.

Esta postulación está sujeta a la revisión y aprobación del ICETEX

Atentamente,

Lizeth Dayan Villegas

Lea el siguiente link del ICETEX que es el marco de la convocatoria:

El siguiente link es el Reglamento operativo: