CIRCULAR INFORMATIVA

Santiago de Cali , 27 de marzo 2020
Señor padre de familia
Cordial saludo.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución para la educación de su hijo(a) y el apoyo constante que nos han brindado durante este momento de coyuntura nacional.
A continuación, queremos informarles varios temas de interés para la comunidad educativa:

1. PAGO DE MENSUALIDADES: Agradecemos a todas las familias que han cumplido oportunamente con el pago de sus compromisos económicos e invitamos a continuar realizando el pago de la misma, a través de nuestra cuenta bancaria BANCO DE OCCIDENTE CUENTA CORRIENTE # 00113880-9 y enviar el reporte del pago al siguiente correo l.villegas@colegiosancayetano.com.co.
  2. RECESO ESTUDIANTIL (VACACIONES): Siguiendo la directriz del ministerio de educación nacional, informamos que a partir del día 30 de marzo y hasta el próximo 20 de abril se estará dando cumplimiento al periodo de vacaciones estudiantil 2020.
  3. USO DE LA PLATAFORMA GSUITE: Las últimas semanas han sido especialmente desafiantes para los maestros, estudiantes y familias, ya que las escuelas y colegios cierran y las rutinas normales se ven interrumpidas. En esta transición nuestro Colegio está implementando las plataforma Gsuite, en esta los maestros están enviando material, como guías de aprendizaje, talleres videos y hasta están dictando clase de manera virtual haciendo uno de la aplicación zoom; por este medio se busca que los estudiantes no pierda su dinámica de estudio. la invitación querido estudiante y padre de familia es que hagamos uso de este recurso que brinda el colegio San Cayetano, para hacer frente a la emergencia y seguir en ruta de una educación de calidad.
    Que este espacio sea momento de integración de las familias y poder hacer un buen proceso educativo.
    Cordialmente,
    COLEGIO SAN CAYETANO.