NUEVAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO 2022 para los grados de Transición a Décimo. (en secretaría académica)

 1. Documentos a presentar:

  • El boletín académico del año anterior y el observador de convivencia.
  • Fotocopia de la tarjeta de identidad legible para mayores de 7 años,
  • Una foto tamaño carné fondo azul.
  • Ficha de inscripción con datos actualizados y firmada del acudiente.
  • Fotocopia de registro civil legible (no importa la edad).
  • Fotocopia del recibo de servicios públicos (agua y energía).
  • Certificado de la EPS (FOSIGA).
  • Carta laboral del responsable económicamente del estudiante.
  • Fotocopia de las cédulas de los padres.
  • Paz y salvo del colegio anterior.
  • Retiro del SIMAT de la institución anterior o constancia de que está en proceso.
  • Fotocopia de la cédula y carta laboral del codeudor.

2. Procedimiento:

  • Entrevista de la familia por Dirección y valoración. Concertar entrevista en secretaría.
  • Superada la entrevista y la valoración académica se procede a la separación del cupo para el año lectivo.
  • Pago de la matrícula en tesorería en las fechas estipuladas y sacar una copia del recibo de pago.
  • Presentar los documentos requeridos en secretaría.
  • Al matricular se hace entrega al padre de familia del «contrato de servicios educativos» para que lo lean y lo firmen aceptando los términos el acudiente y el codeudor.
  • Se entrega la ficha de matrícula diligenciada con los datos que suministraron en la reserva de cupo y se procede a la firma del acudiente, y a la firma y huella del estudiante.

(La aceptación de la matrícula queda condicionada según los cupos disponibles.)

 

 

Si desea conocer más sobre el proceso de inscripción, matrícula y costos educativos se puede comunicar a los números directos de nuestras sedes que encontrará en el siguiente link