NUEVAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO 2022 para los grados de Transición a Décimo. (en secretaría académica)
1. Documentos a presentar:
- El boletín académico del año anterior y el observador de convivencia.
- Fotocopia de la tarjeta de identidad legible para mayores de 7 años,
- Una foto tamaño carné fondo azul.
- Ficha de inscripción con datos actualizados y firmada del acudiente.
- Fotocopia de registro civil legible (no importa la edad).
- Fotocopia del recibo de servicios públicos (agua y energía).
- Certificado de la EPS (FOSIGA).
- Carta laboral del responsable económicamente del estudiante.
- Fotocopia de las cédulas de los padres.
- Paz y salvo del colegio anterior.
- Retiro del SIMAT de la institución anterior o constancia de que está en proceso.
- Fotocopia de la cédula y carta laboral del codeudor.
2. Procedimiento:
- Entrevista de la familia por Dirección y valoración. Concertar entrevista en secretaría.
- Superada la entrevista y la valoración académica se procede a la separación del cupo para el año lectivo.
- Pago de la matrícula en tesorería en las fechas estipuladas y sacar una copia del recibo de pago.
- Presentar los documentos requeridos en secretaría.
- Al matricular se hace entrega al padre de familia del «contrato de servicios educativos» para que lo lean y lo firmen aceptando los términos el acudiente y el codeudor.
- Se entrega la ficha de matrícula diligenciada con los datos que suministraron en la reserva de cupo y se procede a la firma del acudiente, y a la firma y huella del estudiante.
(La aceptación de la matrícula queda condicionada según los cupos disponibles.)
Si desea conocer más sobre el proceso de inscripción, matrícula y costos educativos se puede comunicar a los números directos de nuestras sedes que encontrará en el siguiente link
